Cientos de personas salieron del clóset en la Marcha 2019

Cientos de personas participaron de la previa de la Marcha Por la Diversidad, en la que instalamos un clóset gigante para dejar los miedos e inseguridades dentro y fuera gritar más fuerte que nunca Al Clóset Nunca Más.
Este año la Marcha Por la Diversidad tuvo dos grandes consignas: Al Clóset Nunca Más y El Miedo No es la Forma.
Más de 140.000 personas participaron de la marcha, que tuvo como eje la defensa de los derechos conquistados en el marco de un contexto regional adverso.
En la previa de la marcha, que se realizó los días jueves 26 y viernes 27 en Plaza Independencia, instalamos un clóset gigante para que quienes pasaban pudieran dejar allí los miedos e inseguridades y luego salir.
Además del clóset, hicimos una intervención para reflexionar sobre la reforma constitucional que se someterá a votación en las próximas elecciones con los avances del “Estudio comparado sobre normativa vinculada a privación de libertad” que están llevando adelante Federico del Castillo y Mariana Mosteiro en el marco de nuestro proyecto.
En esta intervención se podían leer algunos de los principales argumentos legales y políticos contrarios a la reforma. A su vez quienes pasaban por la plaza podían dejar sus ideas para mejorar la convivencia y fortalecer la democracia.


Durante la previa también montamos una muestra fotográfica que reunió las más de 30 imágenes que participaron el año pasado del concurso Mirada Diversa.
Podés encontrar más imágenes de la previa y de la marcha en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *