Hip Hop Contra la Reforma

El próximo domingo 6 de octubre estaremos en el Centro Cultural El Hornero, en Belloni y Lacio, realizando el Hip Hop Contra la Reforma entre las 15 y las 19 horas.

Desde Horizonte de Libertades te invitamos a participar del encuentro con talleres de graffiti, break dance y rap, que busca ser una instancia de reflexión sobre la reforma constitucional que se someterá a votación en las próximas elecciones.

Los talleres son abiertos para niñas, niños, jóvenes y adultxs y habrá espectáculos en vivo a cargo de las crews Undergrones y Skal Madafacka.

¿Por qué decimos No a la Reforma?

En octubre se someterá a votación una reforma constitucional que, entre otros puntos, busca la integración de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interna, la instauración de la cadena perpetua revisable para algunos delitos y la posibilidad de realizar allanamientos nocturnos.

Las organizaciones que conformamos Horizonte de Libertades estamos convencidas de que esta propuesta no es el camino para mejorar la seguridad y que en cambio debemos trabajar para asegurar que todas las personas podamos ejercer efectivamente nuestros derechos.

Por este motivo estamos organizando distintas actividades que nos permitan dialogar entre vecinas y vecinos y construir en conjunto alternativas para fortalecer la democracia y mejorar la convivencia.

ACLARACIÓN: esta actividad se realiza con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva de Horizonte de Libertades y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *