Organizando solidaridad

Desde la Coordinadora de la Marcha por la Diversidad consideramos urgente construir redes de solidaridad que nos permitan dar apoyo a las personas más vulneradas de nuestro colectivo, en especial en este contexto de emergencia sanitaria que supuso medidas que restringieron sus medios de subsistencia.  

Por eso pensamos #OrganizandoSolidaridad, un proyecto con dos objetivos centrales: 1) Generar un aporte a las personas de la comunidad LGBTIQ+ que se vieron afectadas por la situación y 2) apoyar a los pequeños comercios locales que vieron su actividad reducida por la caída en la capacidad de compra de les vecines. 

Queremos llegar a un aporte parcial de la canasta básica mínima estimada para un hogar de 3 personas adultas para 15 días. ¡Y para eso necesitamos de tu ayuda! 

Aceptamos donaciones a través de una cuenta BROU:Caja de ahorros:
  001000334-00004 (Nueva)
  600-3392577 (Vieja)
Alias: Almacenes
Nombre: Magdalena Bessonart

Te contamos cómo lo hacemos:

Estamos coordinades con los colectivos de cada zona y con les compañeres en los territorios donde se necesita el aporte. Buscamos comercios cercanos y directamente coordinamos con ellos la entrega de las canastas.Empezamos en la ciudad de las Piedras, a través del Colectivo Diverso de Las Piedras, y seguimos en Rivera junto a Riversidad, ATRU e Identidad Afro Rivera.

Contamos con su colaboración y les agradecemos de antemano 🦄🌈 Sigamos #OrganizandoSolidaridad. 

Redes sociales de la Coordinadora de la Marcha por la Diversidad: 
Facebook. Instagram. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *