Marcha por la Diversidad 2020

Volvemos a tomar las calles y, como todos los años, el último viernes de setiembre marchamos por Montevideo. Como organizaciones integrantes de la Coordinadora de la Marcha por la Diversidad, te invitamos a seguir luchando por nuestros derechos. Porque orgullo es luchar.

Les esperamos el 25/09 en la Plaza Libertad desde las 19.00 horas, donde marcharemos hasta la Plaza 1° de Mayo. La Previa de la Marcha será el jueves 24 y el mismo viernes 25, desde las 10.00 horas, también en la Plaza Libertad.

Descripción de imagen:
Está todo en colores pastel suaves y una iluminación preciosa. En el centro se puede ver una ciudad, con la bandera de la diversidad detrás y un montón de personitas que no tienen género.
Arriba de una de las casitas se ve un cartel con la consigna de este año: ORGULLO ES LUCHAR.
Hay manos más grandes que salen entre los edificios y agarran esta ciudad. A los costados se ven brazos y piernas de gente que va marchando hacia la ciudad, una de las piernas tiene pantalón y zapato, otra tiene un zapato de taco y pelitos, se ve un brazo agarrando un bastón y otro impulsándose en una silla de ruedas.
Al principio del afiche dice: Marcha por la Diversidad 2020.
Y abajo dice: 25 SET 2020 19h plaza libertad > plaza primero de mayo. Previa de la marcha, jueves 24 y viernes 25 en plaza Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *